¡Come sano fuera de casa!

¡Come sano fuera de casa!

Nos encanta ir de restaurante o de viaje, aunque, si nos preocupa nuestra alimentación, salir de casa puede desviarnos de una dieta saludable. El problema viene, especialmente, si lo hacemos de forma habitual (una vez por semana o más), porque de poco sirve que nos “portemos muy bien” en nuestro día a día si el fin de semana nos damos uno o más atracones en el bar, en casa de unas amigas o en el hotel con todo incluido.

Y ya no es solo por un tema estético, sino por el riesgo para nuestros niveles analíticos de colesterol, glucosa, ácido úrico… Por eso, ¡come sano fuera de casa!

 

Previsualiza tu opción saludable

Es muy importante estar bien mentalizadas antes de salir para poder hacer buenas elecciones, algo que debería resultar fácil porque es una decisión personal. El lugar dónde se va a comer o a cenar es muy importante, pero no determinante. Dentro de cada carta o menú, siempre hay opciones más saludables, con cocciones más sencillas y más ricas en vegetales, por las que debemos decantarnos (como cremas frías, gazpacho, parrillada de verduras, humus con crudités, brochetas de frutas y queso fresco, etc.). Si vas a encargarte tú de buscar sitio, te recomendamos buscar en guías de restaurantes, internet, redes sociales, etc. establecimientos de calidad donde poder comer bien y escoger opciones sanas. 

A la hora de comer, es fundamental tener en cuenta el Método del Plato, tanto dentro como fuera de casa. Este consiste en que el 50% del volumen de la ración corresponda a verdura (cruda o cocinada), el 25% sea un alimento proteico y, el otro 25%, un alimento integral y rico en hidratos de carbono complejos. Si queremos tomar postre, que se trate de fruta de temporada o de un yogur natural. Una mala elección de la bebida, además, puede hacer que todo lo anterior no sirva de nada, por lo que ojo con descuidar este punto. Lo mejor para ello es acompañar las comidas con agua o agua con gas y un trocito de limón, y así huir de calorías vacías y del efecto negativo del alcohol en la salud.

 

Tus complementos alimenticios viajan contigo

¡Durante estos días tampoco descuides tu suplementación! En Ana Maria Lajusticia® ponemos a tu disposición varios formatos de Colágeno con magnesio muy cómodos, concentrados y fáciles de transportar, para seguir cuidando de la piel, el cabello, los huesos, las articulaciones y del resto de los tejidos corporales cuando estemos fuera de casa. No te olvides de potenciar este efecto y alargar el bronceado tomando también Levadura de Cerveza y Aceite de Hígado de Bacalao, además de recurrir a las Algas si notas retención de líquidos o necesitas un efecto detox. Es fundamental, como durante el resto del año, respetar los horarios habituales y las dosis establecidas al día para tomarlos. Si tienes dudas, consulta el etiquetado de cada envase o pregúntanos sin pensarlo.

Esperamos que anotes estos consejos para seguir cuidándote como te mereces cuando salgas de casa, ¡tanto si estás, como si no, de vacaciones!

¡COMPARTE!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DÉJANOS UN COMENTARIO

5 1 voto
Puntúa el artículo
Suscríbete
Notifícame cuando
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

CATEGORÍAS

¿QUIERES ESTAR AL DÍA
DE TODAS LAS NOVEDADES?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER!

¿QUIERES ESTAR AL DÍA
DE TODAS LAS NOVEDADES?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER!

0
¡Comenta este artículo!x