11En Ana Maria Lajusticia® ponemos a tu disposición un formato de Colágeno con magnesio muy cómodo, concentrado y fácil de transportar, para seguir cuidando de los huesos, articulaciones y del resto de los tejidos corporales cuando estemos fuera de casa. Si tomas algún otro complemento alimenticio, como el Aceite de Hígado de Bacalao, el nuevo Magnesio Total 5 con Harpago, las Algas… una idea genial es incluirlos en un pequeño pastillero para no tener que interrumpir el tratamiento, y respetar los horarios habituales y las dosis establecidas para tomarlos.
Sigue cuidando tu alimentación
Además de procurar seguir correctamente tu tratamiento, evita descontrolar la alimentación durante tu viaje o escapada. Para ello, las buenas elecciones son clave, algo que debería resultar fácil porque en la mayoría de las ocasiones la elección depende uno mismo. Si vamos a comer o cenar en restaurantes, lo ideal es tener en mente las opciones que pediremos antes de llegar. Dentro de cada carta o menú, siempre hay opciones más saludables, con cocciones más sencillas y ricas en vegetales, por las que debemos decantarnos (como ensaladas, cremas, gazpacho, parrillada de verduras, etc.). En cuanto al postre, intentemos que se trate de fruta o de un yogur natural y, para beber, lo mejor es acompañar las comidas con agua o agua con gas, y así huir de calorías vacías y de la mala repercusión del alcohol sobre nuestra salud.
¡Muévete, estés donde estés!
Tras una comida copiosa y, también, al menos una vez al día, debemos asegurar ejercitarnos para acelerar el metabolismo, dormir mejor, sentirnos bien y estar más relajados. Hacerlo al aire libre es ideal y nos permitirá conocer y disfrutar del nuevo entorno en el que nos encontramos y, si lo hacemos acompañados, será mucho más gratificante.
Deseamos que disfrutes mucho de estos días y sigas estas recomendaciones para asegurarte de seguir cuidando la salud lejos de casa.