Con el calor sofocante del verano, nada mejor que un helado fresco y saludable para revitalizarte. Hoy, Lara nos sorprende con cuatro helados que no solo son deliciosos, sino también nutritivos, gracias a la incorporación de Colágeno con Magnesio de Ana María Lajusticia ®. ¡Vamos a ello!
Helado de piña y coco
Además de delicioso, este helado tiene bondades que no puede ofrecernos un helado común, especialmente interesante en verano: la piña contiene una enzima llamada bromelaína, que ayuda a digerir las proteínas y hacer la digestión más liviana, pero no solo esto, tiene propiedades antinflamatorias, analgésicas y antitrombóticas. Por ser una buena fuente de vitamina C, estimulamos la síntesis de colágeno que, junto a las propiedades anteriores, resulta ser excelente para la celulitis en los períodos de más calor. Por eso, enriquecer este helado con Colágeno con Magnesio es el combo perfecto para tus tejidos.
Helado de plátano y fresa
Un helado cremoso y dulce, sin necesidad de añadir ningún edulcorante. La combinación de plátano y fresa, añaden a este helado una serie de vitaminas y minerales muy importantes diariamente, como la vitamina C, potasio, magnesio y fósforo, principalmente. Su aporte de fibra es excelente como regulador intestinal y saciante. Si te quedas con hambre después de comer, este helado es un pecado saludable que te ayudará a mantenerte satisfecho por más tiempo. Al enriquecerlo con Colágeno con Magnesio y Vitamina C obtenemos un postre excelente para cuidar nuestros tejidos articulares, musculares y óseos sin olvidar, nuestra piel y cabello.
Helado de chocolate
Un helado saciante, cremoso, saludable que puedes comer a diario sin culpa. Este helado cremoso de chocolate es una bomba de nutrientes, la cual puedes disfrutar estos días de verano ya sea en un desayuno, postre o merienda. Su contenido en grasas saludables aporta saciedad y cremosidad además de ser nutricionalmente importantes, como los ácidos grasos monoinsaturados del aguacate. También estarán presentes minerales tan interesantes como el potasio, el magnesio, el calcio y el sodio, electrolitos imprescindibles para tu función muscular los cuales, si son deficitarios, pueden llevarnos a calambres o fatiga muscular. Finalmente, el cacao es muy rico en polifenoles, unos compuestos antioxidantes y antiinflamatorios que, unidos a los anteriores nutrientes, benefician la salud cardiovascular. Esta mezcla deliciosa, resulta en un gran aporte de fibra que tendrá un efecto saciante y regulador.
Helado de piña y coco
Helado de plátano y fresa
Helado de chocolate
Helado de mango y naranja
Helado de piña y coco
Paso a paso:
Helado de plátano y fresa
Helado de chocolate
Helado de mango y naranja
Disfruta de estos cuatro helados riquísimos y saludables para mantenerte fresco y lleno de energía durante el verano.
Ana Maria Lajusticia 2023 © Todos los derechos reservados | Penedès Web | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Me encanta tu blog
¡Mil gracias, Raúl!