Blog de Ana Maria Lajusticia

Selector de Blog Entra al Blog

Tuppers para comer fuera de casa

¿Días de playa, piscina o oficina?

¿Haces jornada intensiva y quieres llevarte un tupper para comer en la oficina? ¿Tienes una pausa al mediodía y quieres aprovecharla para comer en cualquier sombra al aire libre?
¿Estas de vacaciones y quieres comer económico, sano y saludable?

Por suerte, la naturaleza es sabia y en esta estación nos trae una gran variedad de frutas y verduras con las que preparar recetas simples, frescas y saludables para llevar a cualquier parte.

¿Cómo preparar un tupper sin pensar demasiado?

Si eres de los de “solamente comeré una ensalada” y terminan añadiendo al plato todo lo que hay en el frigorífico… hoy te traemos el manual para organizarte y crear tuppers saludables y equilibrados para toda la semana.

¿Te atreves a probarlo?

2 respuestas a “Tuppers para comer fuera de casa”

  1. Hola Ana Maria supe de ti en Barcelona .amo tu historia y el aporte que nos haces para que tengamos una vida mas sana y fuerte .Soy de Chile ,no alcance a traer tus productos ,compre acá sin saber que marca comprar!

    • Ana María Lajusticia dice:

      Buenos días,
      En primer lugar, agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
      Informarle que actualmente nuestros productos solo se venden en España, Portugal, Francia, Alemania, Albania, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos y Polonia.
      Disponemos de distribuidores en República Dominicana y Colombia. Actualmente no tiene productos disponibles, pero los tendrán pronto. Si le interesa, podemos darle el contacto que ellos mismos le informen en cuanto tengan el producto.
      Estamos trabajando para incorporarlos a lo largo del 2019 en Panamá, México, Perú, Guatemala, Ecuador, Chile y Grecia.
      Le recordamos que los libros de Ana Mª Lajusticia sí se venden en Latinoamérica; puede consultar donde comprarlos a través de este link: http://www.edaf.net/contacto.html
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *