Blog de Ana Maria Lajusticia

Selector de Blog Entra al Blog

¿Qué alimentos debe tener un plato?


¿Recuerdas del primer artículo de nuestro blog?

Hablamos sobre la importancia de una alimentación equilibrada y el método plato. Pero, muchas veces es difícil cumplirlo si desconocemos el tipo de alimentos que corresponden a cada uno de los macronutrientes principales (verduras, proteínas y carbohidratos).

Muchas veces nos dejamos llevar por los comentarios y conocimientos populares, llegando a establecer conceptos y teorías erróneas. ¿Crees que la pasta es la única fuente de carbohidratos? ¿Las grasas se deben evitar al 100% porque son malas? ¿La proteína sólo puede ser de origen animal?

Deshazte de muchos de estos mitos leyendo los varios artículos que encontrarás en nuestro blog. Pero antes, volvamos a repasar la base. Y para ello te traemos una tabla con los alimentos que corresponden a cada categoría.

¡Dale variedad a tus comidas y alimenta tus sentidos, desde la vista al apetito!

 

 

7 respuestas a “¿Qué alimentos debe tener un plato?”

  1. Lourdes Gauto dice:

    Como puedo hacer para adquirir los productos de Ana María Lajusticia? Vivo en Paraguay, Sudamérica

    • Ana María Lajusticia dice:

      Buenos días,
      En primer lugar, agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

      Informarle que actualmente nuestros productos solo se venden en España, Portugal, Francia y Bolivia. Estamos trabajando para incorporarlos a lo largo del 2018 en Panamá, México, República Dominicana, Colombia, Argentina y Uruguay.
      Sin embargo, los libros de Ana Mª Lajusticia sí se venden en Latinoamérica; puede consultar donde comprarlos a través de este link: http://www.edaf.net/contacto.html

      Estamos trabajando para ampliar cada vez más el número de países donde encontrar nuestros productos. Sin embargo, el trámite burocrático es muy lento. Les mantendremos informados de todas las novedades.
      No olvide seguir nuestras redes sociales, web oficial http://www.anamarialajusticia.es o el blog blogaml.com pues en ellas, se cuelgan periódicamente consejos sobre nutrición, nuevas intervenciones en medios de Ana Maria Lajusticia etc.

  2. Oris Samaniego dice:

    Ante todo muchas Gracias por compartir sus conocimientos
    Sra Ana María veo con agrado que estaninformando que en el 2018 trataría de tener productos en Pananá,
    Como va ese proyecto,ya lo venden acá.
    Gracias y espero repuesta ,hasta pronto y muchas felicidades en este nuevo año

    • Ana María Lajusticia dice:

      Buenos días,
      En primer lugar, agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
      Informarle que actualmente nuestros productos solo se venden en España, Portugal, Francia, Alemania, Polonia, Bolivia y Estados Unidos. Actualmente ya estamos trabajando para comercializar nuestros productos en Latino América. Cuando estén disponibles lo anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales.
      Sin embargo, los libros de Ana Mª Lajusticia sí se venden en Latinoamérica; puede consultar donde comprarlos a través de este link: http://www.edaf.net/contacto.html
      No olvide seguir nuestras redes sociales, web oficial http://www.anamarialajusticia.es y blog blogaml.com donde periódicamente compartimos consejos sobre nutrición, vídeos y anunciamos las nuevas intervenciones de la Sra. Ana Maria Lajusticia. 

  3. Graciela dice:

    Me encanta !!! Excelente información!! Quiero más!!!

  4. Felices de tener ya los productos de Ana María Lajusticia en Montevideo, Uruguay. Gracias. Aunque los necesito y compro me pregunto porqué son tanto más caros que en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *