Blog de Ana Maria Lajusticia

Selector de Blog Entra al Blog

Plan revolucionario anticelulitis

Hinchazón, celulitis e irritabilidad. ¿Te identificas?

Son muchas las mujeres que en esta época del año sufren notablemente la subida drástica de las temperaturas. Si te preguntas por qué la población masculina no es tan propensa a sofocos, hinchazón, retención de líquidos y celulitis, hay varios aspectos a tener en cuenta: (1) el factor hormonal, la subida de estrógenos favorece la retención de grasa en el organismo, (2) la distinta estructura de las capas subcutáneas almacenadoras de grasa, siendo la femenina la más propensa a la acumulación de esta y (3) el grosor de la piel, factor que hace que en los hombres, la celulitis, pase más desapercibida.

Ahora bien, de poco sirve lamentarse y de menos conformarse. Por ello hemos preparado esta rutina anticelulítica para que depures tu organismo, actives tu metabolismo y te olvides de la sensación de hinchazón e irritabilidad este verano.

Además, te animamos a mantener estas pautas de alimentación e introducirte a un estilo de vida saludable, bajo en grasas saturadas y alta en alimentos sanos, frescos y de temporada.

Plan revolucionario anticelulitis:

1) Bebe agua con limón en ayunas y 2 comprimidos Magnesio Total 5.

Durante estos días disminuirás la ingesta de hidratos de carbono y puedes sentirte más cansado de lo habitual. El Magnesio está involucrado en multitud de procesos, entre ellos: contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento de huesos en condiciones normales.

2) Desayuna un batido depurativo y una tostada (¿te faltan ideas? ¡toma nota! con tortilla y aguacate, con lechuga, tomate y atún, con jamón, con tahini…)

Y termina el desayuno con el toque estrella: 1 comprimido de algas de Ana Maria Lajusticia

3) Bebe infusiones drenantes como por ejemplo de cola de caballo o diente de león.

4) Consume 3 raciones de fruta al día preferiblemente entre horas. Esta es una opción ideal para sustituir tus tentempiés de media mañana y de la tarde.

5) Come 2 raciones de verduras y hortalizas al día (1 cruda -por ejemplo, ensalada, carpaccio, gazpacho…- y 1 cocinada -cremas, verdura al horno, hervida, etc.-)  

6) Elimina de tu dieta los productos procesados y prioriza la fruta, la verdura, las proteínas de calidad (carne, pescado blanco, pescado azul, huevos…) y las grasas saludables (aguacate, frutos secos, semillas, aceitunas, semillas…).

7) Evita los fritos y sustitúyelos por técnicas culinarias más sanas como al vapor, hervidos, al horno o a la plancha, etc. que ayudan a mantener mejor los nutrientes de nuestros alimentos.

8) Reduce el consumo de refrescos, bebidas con gas o alcohólicas y procura beber 1,5-2L (6-8 vasos) de agua al día.

*Para un mayor efecto drenante, puedes tomar otro comprimido más de algas a media tarde.

Para conocer toda nuestra gamma de productos, haz clic aquí.

8 respuestas a “Plan revolucionario anticelulitis”

  1. Lourdes s dice:

    Buenos días, para los problemas circulatorios q recomendaríais?

  2. Julieta Romina Alamino dice:

    Gracias por compartir ..una consulta los productos de .Ana María dela justicia..creo q no están en la Argentina…como puedo obtenerlos? Gracias

    • Ana María Lajusticia dice:

      Buenos días,
      En primer lugar, agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
      Informarle que actualmente nuestros productos solo se venden en España, Portugal, Francia, Alemania, Albania, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos y Polonia.
      Disponemos de distribuidores en República Dominicana y Colombia. Actualmente no tiene productos disponibles, pero los tendrán pronto. Si le interesa, podemos darle el contacto que ellos mismos le informen en cuanto tengan el producto.
      Estamos trabajando para incorporarlos a lo largo del 2019 en Panamá, México, Perú, Guatemala, Ecuador, Chile y Grecia.
      Le recordamos que los libros de Ana Mª Lajusticia sí se venden en Latinoamérica; puede consultar donde comprarlos a través de este link: http://www.edaf.net/contacto.html

  3. Marta Beatriz dice:

    Buenos días, sigo a Ana María, desde unos años. Estoy muy interesada en el tema de retención de líquidos. Soy mujer de 59 años, con hipotiroidismo diagnosticado desde 1994, en el 2017 me colocaron un neurotransmisor en el sacro, no tengo músculo en el ano, por un accidente de trabajo en el 2013, en estos momentos estoy con un nutricionista, pero llevo muy mal la retención de líquidos en las piernas, cada día estoy peor. Me agradaría contactar con Ana María, para saber bien lo que debo tomar. Desde ya muchas gracias.

    • Ana María Lajusticia dice:

      Buenos días,
      en primer lugar, agradecerle su consulta.
      Informarle que Ana Maria Lajusticia no atiende personalmente actualmente. Si desea una consulta con ella solo puede hacerlo por email a través de su web.

  4. Lucia dice:

    Hola, mi pregunta está relacionada con otro tema. Tomo el triptófano de su marca y estoy muy contenta.Mi mayor problema es que durante la menstruación mi ánimo decae y me cuesta realizar algunas actividades como por ejemplo estudiar ¿hay algún producto de su marca que me pueda ayudar?

    Muchas gracias.

    • Ana María Lajusticia dice:

      Hola Lucia,

      Le recomendamos tomar durante todo el mes 2 comprimidos de Magnesio Total 5.
      Y pedir una analítica para ver cómo está de hierro. Quizás tenga un leve déficit y con la menstruación se acentúe.
      En caso de anemia o niveles bajos en hierro, le recomendamos el complemento de miel con hierro de Ana Maria Lajusticia, un complemento alimenticio que ha dado maravillosos resultados a personas con déficit.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *