Blog de Ana Maria Lajusticia

Selector de Blog Entra al Blog

Magnesioterapia para la hipertensión

El aumento de la presión arterial por encima de los valores de normalidad sin poder atribuirse a otra enfermedad o alteración específica recibe el nombre de hipertensión esencial. Y se define con unos valores de presión sistólica superiores a 140 mmHg y diastólica de 90 mmHg.

¿Cómo prevenir la hipertensión?

La evidencia científica ha demostrado la influencia directa que tiene la alimentación en la prevención y ajuste de los valores normales. Y entre dichas pautas no solo cabe mencionar la reducción de sodio, sino también la relación directa entre la ingesta dietética de un complemento de magnesio y las reducciones pequeñas, pero significativas, de la presión arterial.

No esperes más para empezar con el tratamiento de magnesioterapia recomendado por Ana María Lajusticia y reducir, sin grandes esfuerzos, la hipertensión arterial, prevenir accidentes cardiovasculares y mejorar tu calidad de vida.

Si quieres saber más sobre los beneficios del magnesio para tu salud, regístrate aquí y recibirás nuestro Ebook de forma totalmente gratuita.

12 respuestas a “Magnesioterapia para la hipertensión”

  1. dinorah dice:

    en Uruguay donde los consigo los productos

  2. Marcela Ortega dice:

    Me encantaría que sus productos se vendieran en México. Serían un éxito.

    • Ana María Lajusticia dice:

      Buenos días,
      En primer lugar, agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
      Informarle que actualmente nuestros productos solo se venden en España, Portugal, Francia, Alemania, Polonia, Bolivia y Estados Unidos. Actualmente ya estamos trabajando para comercializar nuestros productos en Latino América. Cuando estén disponibles lo anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales.
      Sin embargo, los libros de Ana Mª Lajusticia sí se venden en Latinoamérica; puede consultar donde comprarlos a través de este link: http://www.edaf.net/contacto.html
      No olvide seguir nuestras redes sociales, web oficial http://www.anamarialajusticia.es y blog blogaml.com donde periódicamente compartimos consejos sobre nutrición, vídeos y anunciamos las nuevas intervenciones de la Sra. Ana Maria Lajusticia. 

  3. Carmen dice:

    Tengo hernia de hiato y soy hipertensa
    Puedo tomar magnesio?

  4. Faustoalfredo dice:

    He leído y me agrada/para mi y mi sra/nos interesa/somos personasmayores/ella 74/yo 65/ella tiene parkinson/y de huesos sufre en columna y piernas/no desearíamos químicos/si fruta,verdura u otra/prefiero huevo pomelo /como sujiere en el futuro/cómo nos aconseja?mgrs

    • Ana María Lajusticia dice:

      Buenos días,

      Le recomendamos tomar:

      – Carbonato de magnesio (en ayunas): 1 cucharadita del tamaño de las de café con leche disuelta en agua con jugo de limón o naranja, o bien 2 comprimidos al día.
      – Colágeno con magnesio: 1 cucharadita del tamaño de las de café con leche en cada una de las principales comidas (desayuno, comida y cena) o bien 3 comprimidos, 3 veces al día.

  5. Rosalba Ortiz dice:

    En colombia donde puedo encontrar los productos

    • Ana María Lajusticia dice:

      Informaros que disponemos de nuevo distribuidor en Colombia. Os dejamos su email: anamarialajusticia.col@gmail.com Actualmente no tiene productos disponibles, pero los tendrán pronto. Ponte en contacto con ellos para que te informen en cuanto tengan el producto. En cuanto esté disponible el producto resolveremos dudas referentes a la didáctica y recomendaciones de Ana Maria Lajusticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *