Blog de Ana Maria Lajusticia

Selector de Blog Entra al Blog

¡Combate la acidez y las digestiones pesadas!

Bodas, bautizos y celebraciones…
¡que tu digestión no te arruine la fiesta!

¿Sabías que el 30% de los españoles sufres acidez de estómago semanalmente?

La acidez de estómago es una de las dolencias digestivas más habituales que se produce por un exceso de ácido clorhídrico durante el proceso digestivo. 

Según la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), existen dos principales causas de enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE):

1- La disfunción del músculo que une el esófago con el estómago. Un músculo que se relaja después de tragar alimentos para permitir su paso al estómago y posteriormente se vuelve a contraer para cerrar el ascenso de comida y ácido al esófago. Sin embargo, si es débil o se relaja cuando el estómago se llena, permite el ascenso de contenido del estómago al esófago produciendo el malestar de ERGE.

2- Hernia de hiato. Es decir, el estómago se desliza parcialmente hacia el tórax a través del hiato diafragmático y provoca que el esfínter esofágico inferior pierda fuerza. 

El primer escalón de tratamiento en estos casos son los antiácidos. Concretamente, los antiácidos naturales son excelentes neutralizadores ideales para situaciones puntuales pues a diferencia de los protectores gástricos, actúan de forma directa, inmediata y sin modificar las funciones del estómago. 

Mag-Mast® es un antiácido natural compuesto por carbonato de magnesio con aroma a nata, disponible en tamaño “pocket” de 36 comprimidos para que lo lleves contigo a cualquier parte.

¿CUÁNDO TOMARLO?

Después de comidas copiosas, grasas o picantes que ocasionen molestias gastrointestinales tales como pesadez, indigestión, reflujo, acidez o ardor.

¡Mag-Mast® es el aliado perfecto para disfrutar de las celebraciones sin miedo!

6 respuestas a “¡Combate la acidez y las digestiones pesadas!”

  1. Jennyffer dice:

    Hola, en una ocasión compré esta presentación y mi hija de 7 años le gustó como forma de consumir el magnesio, sin embargo no he leído si es recomendable o no y dejé de dárselo. Que me podéis comentar, le afecta de alguna manera tomar 1 tableta diaria. Gracias

    • Ana María Lajusticia dice:

      Mire, en lo que generalmente no piensan los médicos, es que haya niños con deficiencias y ahora es bastante corriente.  En primer lugar, se recomienda empezar a darles carbonato de magnesio en polvo con zumos de frutas, agua de limón o en los yogures, tres veces al día, empezando poco a poco, si van bien de vientre, pero llegando a darles lo que es una cucharilla del tamaño de las de café con leche, con el bulto que ponemos cuando usamos azúcar.

      En caso de que su hija tome bien los comprimidos, puede tomarlos.
      Un saludo

    • Ana María Lajusticia dice:

      Hola María.

      Nuestros productos solo se venden en España, Portugal, Francia, Alemania, Albania, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos y Polonia.
      Los encontrará disponibles en farmacias, dietéticas y herbolarios de la zona.
      Un saludo

  2. Ana Maria dice:

    Hola yo nací con anoxia perinatal, tengo déficit de atención sin hiperactividad.
    Desearía algo para la atención y la concentración.
    Entrenamiento de la atención.

    Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *