Blog de Ana Maria Lajusticia

Selector de Blog Entra al Blog

"LA MELATONINA ES LO QUE PERMITE QUE EL SUEÑO SEA SUFICIENTEMENTE PROFUNDO Y REPARADOR PARA DESPERTARTE EN FORMA"

Ana María Lajusticia habla en la revista [IM]Farmacias sobre el nuevo producto Triptófano con melatonina + magnesio y vitamina. B6.

¿Qué es la melatonina? ¿Qué relación hay entre el triptófano, la melatonina y la serotonina? ¿Cuál es el secreto de esta formulación? ¡Resuelve todas estas dudas, descargándote la entrevista en formato PDF haciendo clic aquí!



 

10 respuestas a ““LA MELATONINA ES LO QUE PERMITE QUE EL SUEÑO SEA SUFICIENTEMENTE PROFUNDO Y REPARADOR PARA DESPERTARTE EN FORMA””

  1. M.loli dice:

    Hola..acabo de conocer los productos.
    Estoy tomando colageno con magnesio .llevo 2 semanas.
    Y por ahora voy bien y super contenta .gracias.

  2. buenas tardes, me gusta leer mucho su información y ver los videos que ha publicado. Es una lastima que no podamos acceder a sus productos acá en Nicaragua.

    • Ana María Lajusticia dice:

      Buenos días,
      En primer lugar, agradecerle el interés en nuestros productos,
      Estamos trabajando para ampliar cada vez más el número de países donde encontrar nuestros productos. Sin embargo, el trámite burocrático es muy lento. Les mantendremos informados de todas las novedades. Un saludo

  3. Mari Luz dice:

    Buenas tardes,soy Celiaca, tengo problemas digestivos, no me sientan bien los alimentos, creo que no los digiero bien. Tengo contracturas en la zona alta de la espalda y en el cuello, cansancio por la tarde y bostezos con lagrimeo etc. el medico me dice que parece de tipo nervioso, estoy bastante harta porque parece que me lo invento y no es asi. Leyendo su blog voy a probar con el Magnesio y triptófano a ver que pasa, mi pregunta es la siguiente: Cuando empezare a notar los resultados? Muchas gracias de antemano. Un saludo

    • Ana María Lajusticia dice:

      Hola Mari Luz, La materia prima de nuestros productos no contiene gluten. Sin embargo, no podemos garantizarle que no contenga trazas propias del proceso de producción. Estamos en el proceso de homologación del certificado que garantice que nuestros productos están libres de gluten. Sin embargo, hasta entonces no podemos garantizarle con seguridad que estos estén libres de dicha proteína. En su caso le recomendamos tomar Carbonato de magnesio (1 cucharada de postre disuelta en agua con limón en ayunas) y Triptófano con magnesio + vit.B6 (2 comprimidos uno en la mañana y otro a media tarde). Un saludo

  4. Greco dice:

    Hola, un saludo Ana Maria feliz de ver tus conferencias, quiero ser como usted en sabiduría, quisiera adquirir un libro suyo, donde y como lo adquiero soy de Guadalajara Jalisco mexico..

    • Ana María Lajusticia dice:

      Buenos días Greco,
      En primer lugar, agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

      Informarle que actualmente nuestros productos solo se venden en España, Portugal y Bolivia. Estamos trabajando para incorporarlos a principios del 2018 en México.
      Sin embargo, los libros de Ana Mª Lajusticia sí se venden en Latinoamérica; puede consultar donde comprarlos a través de este link: http://www.edaf.net/contacto.html

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *