Blog de Ana Maria Lajusticia

Selector de Blog Entra al Blog

RESULTADOS PENYAGOLOSA TRAILS 2019

¡Menudo fin de semana hemos vivido en Penyagolosa Trails HG!

En la categoría femenina de la CSP, Gemma Arenas ganó la CSP (110Km y 5600+) con un tiempo de 14:13’. Un ritmo que impuso desde un principio y al que no encontró rival a lo largo del recorrido. Tessa Chesser y Angels Centelles fueron las segundas y terceras clasificadas.

En la categoría masculina, Ernest Ausiró, a poco de terminar la prueba, le arrebató el liderato a Cristofer Clemente quién la había liderado desde un incio. Ernest Ausiró se proclamó campeón con un tiempo de 11:56’, cuatro minutos antes que Clemente.

La MiM, no fue para menos. En la categoría femenina, Azara García conquistó cada paso de la MiM hasta línea de meta, cerrándola con un tiempo de 06:15’. Una carrera que para ella ha una autosuperación a nivel deportivo y personal. Así lo definía ella misma: “ayer yo gané mucho más que una carrera, gané una batalla interior entre el no puedo y el SÍ PUEDO. Lo fácil es siempre evitar aquello que nos da miedo, pero yo hace tiempo que dejé de huir de mis miedos, para correr tras ellos y poco a poco ir dándoles alcance, SUPERARLOS y seguir luchando por mis sueños”.
Mònica Vives y Eva Mesado completaron el podio de esta categoría.

En la categoría masculina, Borja Fernández logró la primera posición con un tiempo de 05:24h después de avanzar a Pablo Villalobos en el último control. Dos minutos después, llegó Miguel Caballero y más tarde Cristobal Adell completó el podio.

Agustín Luján, Victor Bernad y Roberto García, del equipo HGAMLTeam, se posicionaron dentro del top 5, 8 y 20 respectivamente.

¡Felicidades team, gran trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *