Blog de Ana Maria Lajusticia

Selector de Blog Entra al Blog

Crónica Mundial de Trail + Tenerife Bluetrail

¡Menudo fin de semana!

Después de meses de preparación, nervios y emoción a flor de piel… ¡llegó el gran día!

El pasado sábado 8 de Junio estuvimos en Portugal disfrutando a lo grande del mundial con la selección española y nuestros corredores (Azara García, Laia Cañes, Monica Vives, Gemma Arenas y Albert Pujol).

Sin duda, una vez más el esfuerzo, la constancia y la pasión por este deporte son el reflejo de los resultados obtenidos en la prueba más exigente de la temporada.

A nivel individual Blandine Lhirondel lideró el podio llegando a meta con un tiempo de 4h06:07, superando a la neozelandesa Ruth Croft (4h14:28) y a Sheila Avilés (4h15.04) y Azara García (4h15:30). El duo de españolas que lucharon por el bronce hasta el último segundo. Y es que el nivel era tan alto que la 2a, 3a y 4a posición fueron adjudicadas en cuestión de segundos.

Por ello, en primer lugar, queremos felicitar al equipo femenino de la selección española por la plata conseguida. Y al masculino por el bronce. Y en especial a nuestras chicas de la selección española: Sheila Avilés, Azara García y Gemma Arenas, quien con su séptima plaza (4h21:22) consolidó el puesto para la clasificación por equipos. Y también a Albert Pujol, por su cuarta posición individual con un tiempo de 3h52:11.

En segundo lugar, a Dani Nafría quién puso en pie a corredores, voluntarios y lugareños con una lección de valores, constancia y superación. 44 Km que logró conquistar paso a paso y con una recibida en meta memorable. ¡Felicidades Dani!

Y por último, pero no por ello menos importante, la Tenerife Bluetrail también tuvo sabor a HGAMLTeam. Leire Martinez reinó el podio, David Lutzardo consiguió la tercera posición en distancia Ultra y Isaac Riera la segunda en distancia Trail.

¡Grandes resultados!

 ¡Gracias por hacernos disfrutar a lo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *